jueves, 15 de febrero de 2007

Alicantinos, Blue Ferrari y Brujo, también recibirán trofeos de la RFEV

Veinte equipos de la Comunidad Valenciana recibirán su Trofeo de la RFEV

Antonio Requena, Vicepresidente de la FVCV por Alicante, será homenajeado con la Medalla de Oro

Alicantinos, de Nacho Campos; Blue Ferrari, de Alessandro Ferrari; y Brujo, de Alberto de Castro, también recibirán trofeo en el acto organizado por la RFEV el próximo sábado a las 20:00 horas en el Desafío Español 2007. Así pues, serán 20 y no 17 los equipos valencianos premiados pro la RFEV en la entrega de Trofeos de los campeonatos de España de Cruceros del 2005 y 2006, según ha informado la RFEV, a los que se sumará la entrega de la Medalla de Oro de la RFEV al vicepresidente de la FVCV por Alicante, Antonio Requena en reconocimiento a su labor deportiva. Se adjunta la relación definitiva y modificaciones de trofeos valencianos.

Trofeos del 2005

En la temporada de vela de crucero del 2005, seis equipos de la Comunidad Valenciana se destacaron por sus resultados nacionales.

Los premiados son:

CAM, de Kiko Sánchez Luna y Fernando León, con base en el Real Club de Regatas de Alicante y Real Club Náutico de Gran Canaria, por el segundo puesto obtenido en el Campeonato de España de Cruceros en la clase IMS 500.

Fermax, de Daniel Maestre, con base en el Club Náutico de Jávea, por el segundo puesto obtenido en el Campeonato de España de Cruceros en la clase IMS 600.

Blue Ferrari, de Alessandro Ferrari, con base en el CN de Altea, por el primer puesto obtenido en el Campeonato de España de Cruceros Clase IMS C

Brujo, de Alberto de Castro, con base en el RCN de Valencia, por el segundo puesto obtenido en el Campeonato de España de Cruceros Clase IMS C.

Itaca IX, de Manuel Gallego, con base en el Real Club Náutico de Calpe, por el tercer puesto obtenido en el Campeonato de España de Cruceros Clase IMS C.

Alicantinos, de Nacho Campos, con base en el RCR Alicante, por el primer puesto obtenido en el Campeonato de España de Cruceros Clase IMS D.

Tanit III de José María Baeza y José Antonio Moreno, con base en el Club Náutico de Campello, campeón de España División IMS A Dos.

Kyrie, de Mª José Prades y Luis Llorens, con base en el Real Club Náutico de Castellón, campeón de España División IRC A Dos.

Desiree III, de Juan Carlos Ortín, con base en el Real Club Náutico de Calpe, Campeón de España de Altura en la zona Mediterránea.

Trofeos 2006

En la temporada del 2006 han sido 11 los equipos de la Comunidad Valenciana en conquistar los puestos más altos en los campeonatos nacionales de cruceros:

CAM, de Kiko Sánchez Luna y Fernando León, con base en el Real Club de Regatas de Alicante y Real Club Náutico de Gran Canaria, por el primer puesto obtenido en el Campeonato de España de Cruceros en la Clase IMS 500.

Valencia Terra i Mar, de Carlos Sáez, con base en el Real Club de Regatas de Valencia, por el segundo puesto obtenido en el Campeonato de España de Cruceros en la Clase IMS 500.

Maremoto, de Juan Pablo Aracil (Krakatoa Boats), con base en el Real Club Náutico de Castellón, campeón de la Copa de España de la zona de Valencia y Murcia, clase RN 3.

Intersa, de Antonio Alcázar, campeón de la Copa de España de la zona de Valencia y Murcia, clase RN 2.

Itaca IX, de Manuel Gallego, con base en el Real Club Náutico de Calpe, campeón de la Copa de España de la zona de Valencia y Murcia en la clase RN 1.

Arkitektonika, de Javier Pérez, con base en el Real Club Náutico de Valencia, campeón de España de Regatas de Altura en la clase RN 3.

Marina Greenwich, de Ramón Juneman, del Club Náutico de Campomanes, campeón de España de Regatas de Altura en la clase RN 2.

Itaca IX, de Manuel Gallego, con base en el Real Club Náutico de Calpe, campeón de España de Regatas de Altura en la clase RN1.

Open Sea, de Dominique Luna, con base en el Real Club Náutico de Denia, campeón de España de Solitarios

Alitán, de José María Pineda, con base en el Real Club Náutico de Denia, campeón de España A Dos.

Fermax, de Daniel Maestre, con base en el Club Náutico de Jávea, por su segundo puesto en el campeonato de España de Match Race.

Medalla de Oro de la RFEV

Durante esta entrega de trofeos, la RFEV rendirá homenaje a Antonio Requena, vicepresidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana por la Provincia de Alicante, en reconocimiento a su larga trayectoria al servicio de la promoción y el desarrollo de la vela española. Antonio Requena recibirá la medalla de Oro de la RFEV.

Fuente: FVCV y la RFEV