lunes, 5 de febrero de 2007

Arranca el Trofeo de Invierno de Cruceros RN y Monotipos Platú 25, en el RCN de Denia


Una vez finalizado el Trofeo de Otoño con un gran éxito de participación y de organización, arranca el Trofeo Invierno 2007 organizado por el Real Club Náutico Denia, con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y el Club Deportivo Platú 25 CV.

Este trofeo da el pistoletazo de salida de los eventos deportivos del RCN Denia del 2007. El Trofeo Invierno está enmarcado dentro del circuito autonómico de Platú 25. Durante tres fines de semana se dará cita en aguas de Denia la mayor flota de Platú 25 de la Comunidad Valenciana con más de 20 embarcaciones.

Cada una de estas tres regatas se disputará en dos jornadas, sábado y domingo. El primer fin de semana será el próximo 10 y 11 de Febrero, los Cruceros RN harán una regata Costera al igual que los catamaranes de clase A, y para los Platú 25 se montará un campo de regatas Barlovento/Sotavento. Los siguientes fines de semana del Trofeo Invierno serán 10 y 11 de marzo y por último 24 y 25 de Marzo. La entrega de trofeos del Trofeo Invierno se celebrará el domingo 25 de marzo.

Para completar la fiesta de la vela están previstas unas fabulosas barbacoas en las instalaciones del RCN Denia los sábados 10 de febrero, 10 de marzo y 24 de marzo. Barbacoas a las que pueden asistir tanto los participantes como acompañantes que quieran participar de la fiesta.

El vencedor del Trofeo Otoño fue Canon, de Ramón Juneman, del Real Club Náutico Denia, embarcación que fue cosechando éxitos cada fin de semana, seguido por Caroche, de Rodrigo Álvarez, del CN de Altea, y del Prior Tempore, de los hermanos Moreno Louis del Club de Regatas de Alicante. El Trofeo Invierno presentará por tanto un bonito duelo entre El Escuela de Vela del RCN Denia, las unidades más potentes del Club Platú 25 CV y Canon, que sin duda luchará por volver a hacerse con la victoria.

Fuente: FVCV- RCN Denia